Manuel Turizo cantó 'Copa vacía', canción que tiene junto con Shakira, en la 'Kings League' de Piqué y su actitud dio mucho de qué hablar
El sábado 29 de julio se disputó la final de la 'Kings and Queens League', torneo deportivo organizado por el exfutboista español Gerard Pique, en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.
El evento futbolístico contó un show musical de cierre en donde participaron reconocidos artistas como Nicki Nicole y los colombianos Sebastián Yatra y Manuel Turizo.
En dicha presentación, el monteriano Manuel Turizo interpretó “Copa Vacía”, el reciente hit musical que lanzó junto a Shakira, la expareja sentimental de Piqué.
El show inició con la voz de la barranquillera de fondo, pues el tema original arranca con la interpretación de su compatriota y el cantante respetó los tiempos para comenzar su presentación.
El tema es uno de los tantos que lanzó la barranquillera después de terminar su relación con el exjugador del Barcelona, lo que hizo que los asistentes enloquecieran de la emoción.
Con frases como "Ya no sé qué más hacer para obtener más de ti", "Siempre estás ocupado con tanto negocio" o "Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo", el tema retumbó en todo el complejo deportivo al que asistió Gerad Piqué.
Según reseñó el periódico español ABC, “mientras el colombiano interpretaba la canción, el ex de Shakira desaparecía para, curiosamente, reaparecer al finalizar el tema”.
Aunque Manuel Turizo recibió críticas por parte de los internautas que cuestionaron su actitud descomplicada y poco eufórica a la hora de interpretar la canción, el show cautivó a quienes apoyan a Shakira tras su mediática ruptura con el español.
Tras haber finalizado el evento, Gerard Piqué y el resto de participantes dieron una fiesta en el 'Fitz Club' de Madrid en donde la sombra se Shakira se apoderó del exdeportista.
Según ABC, la celebración no terminó como esperaban, pues el público comenzó a corear el nombre de Shakira y el catalán terminó encarándose con todos los presentes.
"¿Y qué?, ¿Qué pasa?", dijo Piqué mientras el público lo abucheaba y silbaba.
Ante esto, su excompañero de juego, Iker Casillas, intentó calmar los ánimos del público y terminó pidiendo para Piqué la canción del ‘Waka-Waka’.