“Me volé el dedo”: participante de MasterChef sufrió duro accidente que alarmó a los televidentes

MasterChef Celebrity

“Me volé el dedo”: participante de MasterChef sufrió duro accidente que alarmó a los televidentes

MasterChef Celebrity 2023, reality del Canal RCN
Aunque una de sus compañeras intentaba animarla para que siga, Carolina le comentó que “no, la herida está súper profunda”.

Un complicado momento se vivió en el programa MasterChef Celebrity luego de que uno de los participantes tuviera un accidente en la cocina que le complicó terminar su plato y le sacó lágrimas.

La actriz colombiana Carolina Acevedo sufrió un duro accidente en la cocina mientras estaba preparando su plato, el cual debía tener como ingrediente principal el huevo, cuando en el afán y ajetreo de la situación se cortó un dedo.

En los últimos minutos que le quedaban para preparar su plato, Acevedo cometió la imprudencia de poner sus manos en las cuchillas de la licuadora de mano.

Tras cortarse el dedo, la actriz, de 43 años, comenzó a llorar mientras expresó que “me volé el dedo, por Dios, te juro que me lo volé. Cuando me di cuenta solo salía sangre y más sangre”.

La presentadora del reality, Claudia Bahamón, acude a ella cuestionándola sobre lo que pasó en ese momento, a lo que Acevedo contesta que “espiche sin culpa y me volé el dedo”.

VEA TAMBIÉN

Shakira podría enfrentar millonarias multas y pena de cárcel por presunto fraude tributario

o

“No sé por qué espiche, no tengo ni idea. Me estoy desangrando, además fue de bruta”, añadió la colombiana.

Algunos de los otros participantes intentaron ayudar a su compañera, mientras a la par trataban de terminar sus platos pidiéndole que se calmara y presionara la herida para que no le saliera más sangre.

“Se me va a explotar el dedo, pero no quiero parar porque tengo que entregar un plato. La herida vale hongo”, dice Acevedo.

La mujer, que de inmediato fue atendida por el equipo de MasterChef, no pudo contener sus lágrimas y trató de terminar su plato, pese a que no podía porque necesitaba las dos manos para poder hacerlo.

Aunque una de sus compañeras intentaba animarla para que siguiera en la competencia, Carolina se negó: “no, la herida está súper profunda”.

Por ello, Claudia decidió, además de calmarla, ayudarle a terminar su plato para que la actriz pudiera presentarlo ante los tres jurados.

Contra todo pronóstico logró emplatar y presentar su plato a los tres jurados, sin embargo, aunque todo parecía indicar que su receta era perfecta, hubo algo que no convenció al jurado.


Más noticias