Meryl Streep estuvo a punto de perder su papel en ‘El Diablo Viste a la Moda’ porque la gente no la consideraba “divertida”

Actriz

Meryl Streep estuvo a punto de perder su papel en ‘El Diablo Viste a la Moda’ porque la gente no la consideraba “divertida”

Actriz Meryl Streep | Foto: EFE
Su papel como Miranda Priestly le dio una nominación a los Premios Oscar de ese año en la categoría de ‘Mejor Actriz’.

La película ‘El Diablo Viste a la Moda’ se ha vuelto tendencia en los últimos días debido a que se cumplen 17 de su estreno, por lo que muchas cosas han pasado en recientemente en torno al filme que se volvió un icono dentro de la industria del cine.

Hace unos días las protagonistas de la cinta: Anne Hathaway y Emily Blunt se reencontraron para hablar sobre la amistad que se formó en el set y que ha trascendido desde el estreno de la película en 2006.

Sin embargo, la discusión alrededor del filme no quedó allí, ya que se conoció que la actriz Meryl Streep, quien interpreta a la déspota y sofisticada Miranda Priestly, por poco queda fuera del proyecto porque algunas personas no la consideraban “divertida”.

Así lo contó Wendy Finerman, productora de la película, durante su participación en el podcast “Hollywood Gold".

VEA TAMBIÉN

Luego de 14 años de la muerte de Michael Jackson, lanzaron a la venta la primera grabación que hizo el ‘rey del pop’

o

En dicho podcast, Finerman relató que cuando se anunció el casting y que Meryl iba a interpretar a Miranda, mucha gente la tildó de loca y le recordó que la actriz “nunca había sido divertida”.

“Y sobre Meryl, la gente pensaba que estábamos locos. Quiero decir, había gente que me llamaba y me decía: '¿Estás loca? No ha sido divertida ni un día de su vida”, expresó la productora de ‘el Diablo Viste a la Moda’.

Finerman añadió en su intervención que “finalmente ella resultó divertida y ellos estaban equivocados, pero este era claramente un papel diferente para ella”.

Esta revelación sorprendió a muchos, pues antes del estreno de la cinta en 2006, Meryl era considerada una de las actrices más populares de Hollywood, pero para muchos era su especialidad en la pantalla grande era más que todo en el género del drama.

Sin embargo, el papel que muchos pensaron que no era para ella terminó dándole una nominación a los premios Oscar por su interpretación como Miranda Priestly, una famosa editora que era temida por todos sus trabajadores, en especial sus dos asistentes: Andrea Sachs (Anne Hathaway) y Emily Charlton (Emily Blunt).


Temas relacionados:

Más noticias