Muere el músico Aaron Carter, hermano de integrante de los Backstreet Boys
El cantante y actor Aaron Carter fue hallado muerto este sábado en su casa en Lancaster, Estados Unidos, según indicó el portal especializado en celebridades TMZ.
El medio informó que el hermano del miembro de los Backstreet Boy, Nick Carter, fue encontrado muerto en su bañera en su residencia. Actualmente tenía 34 años.
De acuerdo con las primeras informaciones, las autoridades policiales llegaron a la casa de Carter a las 10:58 a.m. de este sábado y encontraron el cadáver en la bañera. Hasta el momento no se conoce la causa oficial de la muerte y es probable que no se revele hasta que se haya completado la respectiva autopsia.
Aaron Carter saltó a la fama como cantante pop en el cambio de milenio con su exitoso álbum ‘Aaron 's Party (Come Get It)’.
Nacido el 7 de diciembre de 1987 en Tampa, Florida, Carter comenzó a actuar a los 7 años y lanzó su álbum debut a los nueve años en 1997.
VEA TAMBIÉN → Falleció a los 28 años el rapero estadounidense Takeoff tras recibir un disparo durante un tiroteo
Su segundo trabajo, ‘Aaron 's Party (Come Get It)’, vendió tres millones de copias en Estados Unidos, y lo impulsó como artista referente de la época.
Carter se convirtió en un galán adolescente tras sus apariciones en programas de canales como Nickelodeon y Disney, incluida una aparición en la película juvenil ‘Lizzie McGuire’.
Además, realizó una gira con la banda de su hermano The Backstreet Boys, así como con Britney Spears.
Aunque la carrera musical del artista perdía impulso por el paso de los años, Carter permaneció en el ojo público, apareciendo en varios reality shows y producciones fuera de Broadway, y lanzando música en línea.
En 2011 se supo que Carter había ingresado a un centro de tratamiento. Tras dejar la rehabilitación, el artista comenzó a hacer shows únicos y luego una gira por Canadá.
VEA TAMBIÉN → Fallece a los 72 años el actor británico Robbie Coltrane, quien interpretó a 'Hagrid' en Harry Potter
En 2017 comenzó a hablar públicamente de sus arrestos y su apariencia demacrada que habían alimentado los rumores de enfermedad o uso de drogas ilegales.
Ingresó en otro centro de tratamiento por el uso de medicamentos recetados para problemas de ansiedad y sueño, y reportó una mejoría en 2018, mismo año en que lanzó otro álbum.