Nach: una leyenda del rap español presenta sus más recientes sencillos

Flash Fashion

Nach: una leyenda del rap español presenta sus más recientes sencillos

Programa: Flash Fashion
'In Memoriam' es, sin más, un humilde y sincero homenaje a todas esas personas que ya no están entre nosotros para el que Nach contó con Kany García.

'In Memoriam', lo nuevo de Nach, es una canción que no requiere relato alguno, ni precisa de explicaciones circundantes, ni necesita ahondar en detalles adicionales a su génesis, grabación y alumbramiento. 'In Memoriam' es, sin más, un humilde y sincero homenaje a todas esas personas que ya no están entre nosotros para el que Nach ha contado con la participación de Kany García a la voz y con la presencia de Oscar Jaenada, Inma Cuevas y Andreu Buenafuente en el videoclip.

Pero esta colaboración no es la única sorpresa que Nach le presentó a sus seguidores. Con su brillante verbo intacto y en su mejor momento, el intérprete presentó 'Necesito', un tema queirradia fuerza y garra. Rimas certeras, de las que abren mentes. Poesía cotidiana rebosante de poderío y elocuente, sobre una base musical de raíz. Y un estribillo que huye de la indiferencia.

TE LO RECOMENDAMOS: "Pa´ la disco": esta es la invitación de Keneth con su nuevo sencillo

Nach maneja el lenguaje sin rodeos, que habla directo sin prisas, que invita a reflexionar sobre el tiempo, la indiferencia, la realidad "yo simplemente hablo de lo que veo, de lo que no me gusta, de cómo me gustaría que fueran las cosas. De sentimientos, frustraciones, de cómo se mueve el mundo a mi alrededor. Intento hacer pensar, divirtiéndome o compitiendo y esto lo hago de la mejor forma que sé haciendo hip hop, para mi es un forma muy natural de expresión, fundamentalmente urbana, que me ayuda a crear imágenes y situaciones a través de la acción de la palabra. "Haz lo que sientas, hecho rap". De esta manera lo presentábamos allá por el año 2000

Más noticias