¿Niño o niña? Kourtney Kardashian y Travis Barker revelaron el sexo de su bebé
Hace unas semanas la empresaria y celebridad de reality, Kourtney Kardashian había anunciado de una peculiar manera que estaba esperando un hijo junto con su esposo, el baterista de la banda ‘Blink-182’, Travis Barker.
A través de sus redes sociales, la mayor del clan Kardashian compartió un emocionante video en donde se ve saltando para que su esposo apreciara el cártel que decía: “Travis estoy embarazada”.
“Supongo que muchos de ustedes nunca vieron el vídeo de ‘All The Small Things’. Fantástica llamada con el signo de Travis Estoy embarazada”, agregó la mujer en la publicación de Instagram.
Ahora, la pareja de famosos ha revelado el sexo del bebé que esperan juntos al ritmo de la batería de Barker y la peculiaridad de una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner.
Por medio de sus cuentas de Instagram, las dos celebridades compartieron un emotivo video en el que se ve a Travis sentado en su batería, mientras Kourtney está parada junto a él en presencia de quienes serían sus amigos y familiares más cercanos.
En el clip la empresaria comenta que “no sé lo que está pasando” y le pide a su esposo que de inició a la revelación de sexo.
Entre redoble de tambores y besos la pareja concluye su pequeña presentación soltando confeti azul en señal de que el bebé que están esperando en conjunto es un niño.
Cabe mencionar que ambos tienen hijos de sus anteriores relaciones, por su parte Kourtney, de 44 años, tiene tres hijos: Mason, Penelope y Reign que comparte con su expareja Scott Disick
Mientras que Travis, de 47 años, es padre de dos: Landon y Alabama, hijas que comparte con su expareja Shanna Moakler.
La afamada pareja se comprometió en 2021, pero fue solo hasta 2022 que contrajeron matrimonio en múltiples ceremonias, siendo la primera en Las Vegas luego de los Premios Grammy de abril.
La ceremonia legal fue celebrada en el juzgado de Santa Bárbara (California) en mayo del mismo año.
Según reseñó la prensa especializada en farándula, la recepción tuvo lugar días después en Portofino (Italia) en la propiedad de los diseñadores de Dolce & Gabbana.