Novia dijo “no acepto” en medio de su boda y la broma le costó la cancelación de la ceremonia
Boda, casamiento o nupcias son términos referidos a una ceremonia religiosa o civil, mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio.
Generalmente una boda es un acto que formaliza el lazo entre dos personas ante una autoridad externa que reglamenta el procedimiento y sella las obligaciones legales -según las legislaciones- entre las partes o contrayentes.
Es, en definitiva, una fecha especial, que sin embargo necesita de la aprobación de un tercero como un sacerdote o en el caso de un matrimonio civil de un notario o juez.
Si todo marcha bien, posteriormente, ese tercero le dará su bendición al matrimonio. Precisamente, esa no fue la suerte que corrió una pareja, según narró el diario español La Vanguardia en una nota.
El diario narra que la novia se vio traicionada por los nervios durante su matrimonio, algo que al juez encargado de celebrar el enlace no le cayó muy bien.
En un clip que publica se logra observar a la pareja de enamorados a punto de contraer matrimonio, por lo que el juez pregunta al hombre si está de acuerdo con el casamiento a lo que él responde: “sí”.
La misma pregunta fue realizada a la dama, pero ella dijo “no”, mientras suelta una carcajada que irritó al juez.
Seguidamente, la mujer intentó explicar que fueron los nervios que le jugaron una mala pasada, pero ya había sido muy tarde para el togado que decidió suspender la ceremonia alegando: “Infelizmente hoy no podremos realizar la ceremonia”.
“Pueden hablar con secretaría y agendar otra fecha”, sentenció el juez ante la mirada de descrédito de los presentes.