Obreros grabaron parodia de 'El Jefe' de Shakira para dedicar a los superiores y fueron despedidos a los tres días

Shakira

Obreros grabaron parodia de 'El Jefe' de Shakira para dedicar a los superiores y fueron despedidos a los tres días

Shakira en el video El Jefe / FOTO: captura de video
Tras quedarse desempleados, pidieron apoyo a sus seguidores para hacer crecer su canal de TikTok y empezaron un nuevo negocio.

La cantante colombiana Shakira estrenó el pasado miércoles 20 septiembre su nuevo lanzamiento musical ‘El Jefe’ junto al grupo de música regional mexicana Fuerza Regida, una canción que habla sobre la explotación laboral.

VEA TAMBIÉN

Esta habría sido la oferta de Shakira a los padres de los amigos de Milan y Sasha Piqué antes de mudarse a Miami

o

La barranquillera tiene encendidas las redes sociales y las plataformas de streaming, pues la canción escaló rápidamente en los ránking de audiencias y en estos momentos es la tendencia musical número 1 en YouTube Colombia. En tan solo una semana de estreno, el video ya tiene más de 36 millones de reproducciones al momento de escribir esta nota.

La colombiana ha utilizado sus redes sociales para promocionar su canción y hacer ciertos bailes para que sus seguidores los imiten y así lograr la viralidad.

Pues esta idea llegó a la mente de tres obreros que se hacen llamar ‘Los panas 8915’ en TikTok e hicieron un video del baile de ‘El Jefe’ con un copy que decía “vamos todos a dedicarle el baile al jefe para que nos suba el sueldo” y si bien la idea siempre fue divertir y ser compartidos, las cosas se salieron de control.

Posterior al video del baile, volvieron a grabar otro, tres días después, en el que explicaban que nunca pensaron que se iba a ser tan viral su clip y que estos les ha traído alegrías e infortunios, pues si bien comenzaron a crecer en TikTok, el jefe de la obra los despidió.

VEA TAMBIÉN

Equipo de Shakira no ha autorizado el uso de 'El Jefe' en Colombia para promover la reforma laboral de Petro

o

Familia, este video se viralizó tanto que no pensábamos que le llegaría a los patrones, nos influenció tanto para bien como para mal, porque nos despidieron a los tres y ahora estamos buscando empleo; el video trajo consecuencias y queremos que ustedes nos apoyen porque queremos salir adelante”, comentaron los albañiles.

Ellos prometieron seguir bailando pese a lo ocurrido y volvieron a grabar otro video con la misma canción, pero con el texto: “desempleados, pero prometimos seguir bailando” y han logrado millones de vistas.

A parte de pedir ayuda a los internautas para crecer en el mundo digital, también comenzaron un emprendimiento de venta de empanadas ambulantes y aseguraron que este sería el primero de muchos negocios que quieren hacer.

Sus videos han alcanzado hasta las 10 millones de vistas, lo que les ha permitido darse a conocer no solo en Medellín, donde están ubicados, si no en el resto de Latinoamérica de donde vrias personas les han ofrecido apoyo con sus emprendimientos.


Temas relacionados:

Más noticias