Polémica en redes por foto de Khloe Kardashian posando junto a su bebé de vientre de alquiler
Recientemente se reveló una fotografía de Khloe Kardashian con su segundo hijo, no obstante, la imagen ha causado revuelo en redes sociales.
Para promocionar el estreno de la nueva temporada de The Kardashian, la plataforma de streaming Hulu compartió un video en el que se ve a Khloe en una camilla, posando para una foto junto al pequeño, de la misma manera que lo haría una madre que recién acaba de dar a luz.
La imagen ha generado indignación en redes sociales debido a que el pequeño junto con el que posa una de las Kardashian es un bebé de vientre de alquiler, el cual nació en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el 28 de julio.
VEA TAMBIÉN:Chris Martin y otros famosos que han apoyado a Shakira en estos momentos difíciles
Varios internautas han coincidido en que no solo está mal pagar vientres de alquiler, sino que lo que más les indigna es que la estrella de reality posa en la foto como si realmente hubiera dado a luz a su segundo hijo, el cual comparte con su expareja Tristan Thompson.
“Aquí, Khloé Kardashian en la cama del hospital haciéndose la recién parida después de tener un hijo a través de un vientre de alquiler”, señaló una internauta que compartió la foto en Twitter.
/p>
Varios internautas consideran que es “deshumanizante” y “algo que está mal, pero está siendo naturalizado por las grandes elites de Estados Unidos”. Según el representante de las Kardashian el proceso del bebé de vientre de alquiler se hizo de manera secreta para salvaguardar la intimidad de la madre biológica.
“Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia", es parte del comunicado de emitido por los representantes de la estrella de reality.
En el video publicado por Hulu, Khloe habla por primera vez de su hijo y de lo que significa el nacimiento del pequeño en medio de la controversia de la infidelidad de su expareja y el bebé en camino de Tristan con su amante.
“Desde diciembre, ha sido una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimida y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás”, comentó.
Hasta ahora Khloe no se ha pronunciado al respecto de la polémica y las críticas que varios usuarios han hecho en su contra en redes sociales tras darse a conocer la noticia de la llegada de su segundo hijo al clan Kardashian.
Redacción ntn24.com