Polémicas declaraciones del diseñador Karl Lagerfeld en contra del movimiento 'Me Too'

Acoso Sexual

Polémicas declaraciones del diseñador Karl Lagerfeld en contra del movimiento 'Me Too'

Karl Lagerfeld dijo "estar harto" del movimiento 'Me Too'
El diseñador alemán se puso en contra del movimiento que apoya las denuncias sobre acoso en Hollywood.

Karl Lagerfeld, diseñador alemán mundialmente conocido, levantó polémica tras asegurar que “ha tenido suficiente sobre el movimiento Me Too” y afirmar que se siente “harto de eso”, durante una entrevista para la revista francesa Numéro Magazine.

Lagerfeld expuso su descontento con la iniciativa que comenzó con las múltiples denuncias por acoso sexual en contra del productor de Hollywood Harvey Weinstein.

El director creativo de Chanel y Fendi aseguró que lo que más le molesta son “las estrellas que han tardado 20 años en recordar lo que sucedió. Por no mencionar el hecho de que no hay testigos de cargo”.

A pesar de sus declaraciones, Lagerfeld expresó su odio a Harvey Weinstein aseverando que “no es exactamente lo que podría llamarse un hombre de palabra”.

Durante la entrevista, Lagerfeld defendió a Karl Templar, estilista quien en febrero enfrentó denuncias sobre acoso, asegurando que “no creo una sola palabra. Una chica se quejó de que intentó bajarle los pantalones y fue excomulgado de inmediato de una profesión que hasta entonces lo había venerado”.

“¡Si no quieres que te bajen los pantalones, no seas modelo! Únete a un convento de monjas, siempre habrá allí un lugar para ti. ¡Incluso están reclutando!”, finalizó.

La actriz Whitney Cummings fue una de las personas que reaccionó a las afirmaciones del diseñador. Ella compartió en su cuenta de Twitter: “Karl Lagerfeld está harto del #MeToo. Bueno, yo estoy harta de ricos viejos con colas de caballo blancas que ganan dinero con las inseguridades de las mujeres”.


Temas relacionados:

Más noticias