Popular influenciadora Luana Andrade murió tras someterse a una liposucción y su novio señaló “estar viviendo una pesadilla”
Trágico final para la famosa influenciadora Luana Andrade. La mujer de origen brasilero murió durante un procedimiento estético que se estaba realizando en un hospital de Sao Paulo luego de sufrir una embolia pulmonar.
La también modelo de 29 años se sometió a una liposucción y a las dos horas y media de iniciada la operación tuvo un paro cardiaco, por lo que el procedimiento estético fue interrumpido, la trasladaron a cuidados intensivos y comenzaron a salvarle la vida.
Lamentablemente los esfuerzos médicos no fueron suficientes y la influenciadora falleció. Según el reporte del hospital Andrade "evolucionó desfavorablemente" y murió por una embolia pulmonar.
El lamentable hecho tiene conmocionados a los familiares, allegados y seguidores de Luana Andrade, quienes nunca pensaron que el resultado del procedimiento estético fuera la muerte de la mujer.
Su novio, el también influencer João Hadad reaccionó en redes sociales al deceso de pareja y aseveró estar “destrozado y viviendo mi mayor pesadilla”.
"Estoy destrozado y viviendo mi mayor pesadilla. Una parte de mí se fue. Es con inmenso pesar y, con mucho dolor en el corazón, que me despido de mi Luana, mi princesa, mi belleza", escribió Joao en una publicación de Instagram.
"Fueron dos años a tu lado y no tengo palabras para expresar lo feliz que fui... Construimos una hermosa historia y vivimos nuestros sueños intensamente. Además de novia, eres y serás siempre una compañera más allá de la vida, mi amor. Hoy en día es difícil entender los planes de Dios y no sé cuándo y si alguna vez procesaré cuánto te extrañaré en mi vida y en la vida de una legión de personas que amaron tu presencia", agregó el influencer.
"Eres mi luz, princesa. Te pido que sigas velando por mí y por todos nosotros desde arriba. ¡Siempre te amaré desde ahora hasta la eternidad! Gracias por tanto. Te amo, te amo, te amo", concluyó el novio de Luana Andrade.