Protagonista de Glee se disculpa tras ser acusada de "hacer un infierno" la vida de sus excompañeros

Glee

Protagonista de Glee se disculpa tras ser acusada de "hacer un infierno" la vida de sus excompañeros

Foto: EFE
Lea Michele tomó sus redes sociales para disculparse luego ser acusada de “hacer un infierno” la vida de sus excompañeros de rodaje.

Luego de que la actriz estadounidense Samantha Ware acusara a Lea Michele en redes sociales de hacer que su primera aparición en televisión fuera un “infierno”, Michele tomó su cuenta de Instagram para hacerle saber a sus seguidores que esta arrepentida por los sucesos que ocurrieron en el pasado.

A través de un comunicado Lea expresó que “una de las lecciones más importantes que nos ha dado las últimas semanas es que tenemos que sacar tiempo para escuchar y aprender sobre la perspectiva vital de los demás. Sobre el papel que hemos tenido en sus vidas y sobre todo lo que podemos hacer para ayudar a combatir las injusticias que se han encontrado todos estos años”.

La actriz también comentó que, aunque la intensión que tenía con el tweet que publicó días atrás era darles su apoyo a las personas de la comunidad afroamericana las respuestas que obtuvo no fueron las esperadas.

“El otro día, cuando publiqué ese tweet, mi intención era mostrar apoyo a nuestros amigos y vecinos de la comunidad negra durante estos tiempos difíciles. Pero las respuestas que he recibido me han obligado a centrarme específicamente en como mis compañeros de trabajo han percibido mi comportamiento hacia ellos”, expresó la actriz.

Michele aseguró que nunca ha juzgado a otros por su color de piel y que no recuerda haber dicho en algún momento las cosas de las que se le acusa, sin embargo, dijo que esta consciente de que en el pasado su comportamiento no era el mejor.

VEA TAMBIÉN → Polémica mención a Lady Gaga en canción de Bad Bunny enfurece a fanáticos de la artista pop 

“Aunque no recuerdo haber dicho nunca esas cosas de las que se me acusan, y pese a que nunca he juzgado a nadie por sus orígenes o por el color de su piel; lo realmente importante de todo esto es que ha quedado claro que en el pasado actúe de una manera que ha provocado dolor en otras personas” agregó la artista.

En el comunicado la actriz explicó que ha reflexionado sobre sus propias deficiencias y por ello pidió disculpas a aquellos a los que les haya ocasionado dolor, Lea dijo que “ya fuera mi posición privilegiada y mi perspectiva lo que me hizo ser percibida como insensible o inapropiada, o ya fuera solo mi inmadurez y mi actitud difícil; quiero pedir disculpas por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado. Todos podemos crecer y cambiar y yo desde luego he aprovechado estos últimos meses para reflexionar sobre mis propias deficiencias”.

Por último, Michele aseguró que solo quiere ser un buen ejemplo para su hijo por lo que va a tomar las críticas que le han hecho para aprender de ellas y que gracias a esta experiencia ella podrá ser mucho mejor en el futuro.


Temas relacionados:

Más noticias