Registran el momento en el que Adele se enfurece con un fanático que le grita en pleno concierto "el orgullo (LGBTQ) apesta"

Adele

Registran el momento en el que Adele se enfurece con un fanático que le grita en pleno concierto "el orgullo (LGBTQ) apesta"

Adele, cantautora y multinstrumentista británica - Foto: EFE
Este incidente ocurrió el primer día del 'Mes del Orgullo', celebración anual de la comunidad LGBTQ.

La cantautora británica Adele se enfureció en pleno concierto con un fanático que le gritó un comentario homofóbico.

VEA TAMBIÉN

La verdadera razón por la que Adele canceló sus conciertos en Las Vegas: "Lamentablemente tengo que hacer una pausa"

o

La artista londinense que cuenta con más de 120 millones de ventas de discos a escala internacional interrumpió su presentación en Las Vegas, Estados Unidos, el pasado sábado para confrontar a un “seguidor”.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en el que un espectador gritó “Pride sucks”, que en español quiere decir: “El orgullo (LGBTQ) apesta”.

Ante el comentario, Adele respondió inmediatamente: “¿Qué fue eso? ¿Acabas de decir ‘El orgullo apesta’? ¿Viniste a mi maldito show solo para decir que el orgullo apesta? ¿Eres estúpido? No seas ridículo”.

VEA TAMBIÉN

Esta es la razón por la que a Adele no le gusta que otros artistas canten sus canciones

o

Antes de continuar cantando, la británica pronunció: “Si no tienes nada agradable que decir, cállate, ¿de acuerdo?”.

Tras la reacción, la celebridad recibió una fuerte ovación por parte del resto del público. Cabe precisar que este incidente ocurrió el primer día del 'Mes del Orgullo', celebración anual de la comunidad LGBTQ.

La también multiinstrumentista anunció recientemente que pospondrá algunas de sus presentaciones en Las Vegas.

Explicó que padece de ciática, un dolor que afecta las piernas y la espalda debido a la presión o daño del nervio ciático.

VEA TAMBIÉN

Adele lloró durante concierto al ayudar a fans a revelar el género de su bebé

o

Vía Instagram, la cantante expresó: “Lamentablemente tengo que tomar un descanso y detener mis conciertos en Las Vegas (...) Por órdenes del médico no me queda más remedio que descansar. Los cinco fines de semana restantes de este tramo (de conciertos) se posponen para más adelante. Ya estamos ultimando los detalles”.

Adele, una de las cantautoras más importantes del mundo, ha ganado 15 premios Grammy en poco más de dieciséis años de carrera.


Temas relacionados:

Más noticias