¿Se acuerdan de la película '¡Cuidado! Bebé suelto'?: 30 años después así lucen los hermanos que interpretaron al tierno nené

Películas

¿Se acuerdan de la película '¡Cuidado! Bebé suelto'?: 30 años después así lucen los hermanos que interpretaron al tierno nené

Protagonista de la película '¡Cuidado! Bebé suelto' - Foto: captura de pantalla de la plataforma Youtube
Tras su breve etapa actoral, Adam Robert Worton y Jacob Hason Worton no siguieron caminando por la senda del espectáculo.

En el año 1994 se estrenó una de las películas consideradas por los críticos del ‘séptimo arte’ como un “clásico infantil”.

VEA TAMBIÉN

Dicen que "los años no pasan en vano": así se ven en la actualidad 'Pebbles' y 'Bam-Bam' del live action 'Los Picapiedras' de 1994

o

Se trata de la cinta ‘¡Cuidado! Bebé suelto’ (Baby's Day Out), una comedia escrita por John Hughes, producida por Richard Vane y dirigida por Patrick Read Johnson.

Para este trabajo cinematográfico, dos pequeños hermanos asumieron el papel de Bin Cotwell Jr. (‘bebé Pino’).

Adam Robert Worton y Jacob Hason Worton, respectivamente, personificaron al tierno nené protagonista.

VEA TAMBIÉN

Regia a sus 93 años: así luce Barbara Eden, la protagonista de la serie 'Mi bella genio'

o

Como en otros tantos casos, la producción de este film contó con la participación de dos hermanos idénticos para poder repartir las horas de grabación.

Tras su breve etapa actoral, los hermanos Worton no siguieron caminando por la senda del espectáculo.

Adam encontró su vocación lejos de las cámaras al estudiar música y tecnología en la Universidad de Delaware.

Jacob, por su parte, decidió enfocarse en el mundo de la gastronomía. Como su hermano, también estudió en la Universidad estadounidense de Delaware, donde se graduó en Ciencias de la Alimentación.

Así lucen los hermanos Worton a sus casi 32 años de edad:

Sinopsis de la película '¡Cuidado! Bebé suelto':

VEA TAMBIÉN

Así luce, a sus 38 años, el actor que le dio vida al papel del niño en 'Daniel el travieso'

o

Unos malhechores secuestran al hijo de una adinerada familia de Chicago pero el bebé se escapa y se embarca en una serie de aventuras.

Tanto los padres, la policía y el trío de secuestradores tratan de dar con el paradero del menor que gatea por toda la ciudad perteneciente a Illinois.


Más noticias