Shakira y Piqué formalizaron legalmente su separación en España

Barcelona

Shakira y Piqué formalizaron legalmente su separación en España

Ambas personalidades asistieron a la cita programada en el complejo de juzgados de Barcelona.

La cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué ratificaron legalmente su acuerdo de separación este jueves en Ciudad de la Justicia, el complejo de juzgados de Barcelona, en España. 

Vestida de negro y con gafas oscuras, Shakira hizo su entrada al recinto por la puerta que se ubica en la avenida de Carrilet, mientras que Piqué apareció usando gorra y chaqueta oscura por la entrada de la Gran Vía.

Aunque no se cruzaron físicamente ante las cámaras, ambas estrellas se vieron cara a cara en la intimidad del Juzgado de Primera Instancia y Familia Nº 18 de Barcelona, donde firmaron las cláusulas pactadas de la separación.

VEA TAMBIÉN ➜ ¿Shakira insultó a Piqué? Así fue el polémico gesto que la cantante habría lanzado a su expareja

Días atrás, se conoció que la artista colombiana y el exfutbolista habían llegado a un acuerdo sobre su divorcio. Según la prensa española, el pacto indica que Shakira se irá a vivir a Miami, Florida (EE.UU.) con los dos hijos concebidos durante el matrimonio (Sasha, de once años, y Milan, de nueve). 

Además, los términos del acuerdo señalan que Piqué podrá acudir a Miami para ver a sus hijos las veces que desee, y los gastos de desplazamiento correrán por cuenta de los dos (Shakira y Piqué). 

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, anunció en su tiempo la expareja. 

VEA TAMBIÉN ➜ El mejor disfraz de Halloween: mujer personificó a Shakira como sale en el video de 'Monotonía'

El proceso legal se ratificó formalmente este jueves de manera personal, y media hora después de su llegada al complejo de juzgados las dos personalidades abandonaron el lugar cada uno por su lado sin dar declaraciones. 

La relación entre Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35 años, acabó después de más de una década de estar juntos. El amor terminó luego de que saliera a la luz la infidelidad del futbolista con la joven española Clara Chía Martí.

Después de la separación, ambos decidieron llevar sus vidas de forma distinta. El español decidió mostrarse públicamente con su nueva novia, mientras que Shakira se dedicó completamente a su carrera musical pues aprovechó su ruptura para lanzar varios temas inspirados en su situación sentimental.

Temas relacionados:

Más noticias