Conmoción en Rusia por ataque con cuchillo en un supermercado que dejó heridas a cuatro personas
Un hecho de violencia se registró en San Petersburgo, en el noroeste de Rusia, donde un hombre armado con un cuchillo hirió a cuatro personas en un supermercado.
El atacante, quien fue arrestado por la fuerza pública poco después, "agredió a los clientes y los apuñaló con un cuchillo", según informó el Comité de Investigación.
El violento hecho se perpetró este viernes 25 de octubre en un supermercado de la cadena nacional "O'Key" y a la fecha se desconocen los motivos del ataque.
"Cuatro víctimas con heridas de diferentes grados de gravedad fueron hospitalizadas y reciben atención médica", precisaron las autoridades agregando que el sospechoso "fue arrestado en el lugar del crimen".
Ante el suceso, la autoridad competente abrió una investigación por "intento de asesinato de dos o más personas".
Algunas imágenes del acto violento fueron divulgadas por el Comité de Investigación de la región, en las que se detalla una extensa mancha de sangre en el suelo de uno de los pasillos.
Por su parte, el medio ruso Fontanka divulgó fotografías de un hombre con una chaqueta negra inmovilizado en el suelo por policías, así como un cuchillo manchado de sangre.
Las cámaras de seguridad del supermercado muestran al sospechoso dentro del establecimiento atacando a una persona con el cuchillo antes de lanzar una botella en su dirección.
Entretanto, una mujer que presenció el acto aseguró a Fontanka que vio a un hombre lanzar "botellas de champán" y hacerse con un cuchillo.
Ante esto, los clientes que estaban en el sitio "salieron corriendo", pero "alcanzó a una mujer en medio de la tienda y la apuñaló en el pecho", dijo.