Dos muertos tras ataque dentro de un hospital en Caracas: Buscaban a un hombre al que asesinaron y también cayó una abuela
Un segundo hecho de sicariato en menos de una semana preocupa a los caraqueños.
Este domingo dos personas fueron asesinadas mientras esperaban turno para ser atendidos en el área de emergencia del Hospital José María Vargas en Caracas.
El suceso se registró en horas de la tarde cuando dos sujetos armados ingresaron al centro asistencial y abrieron fuego contra un joven identificado como Anderson Jesús Olavarrieta, de 20 años de edad, quien falleció de manera instantánea.
Olavarrieta había ingresado minutos antes al hospital con una herida de bala buscando atención médica.
En la balacera resultó herida de gravedad una paciente identificada como Nora Silva, de 74 años de edad, quien minutos después falleció a causa de los impactos.
Los atacantes huyeron del lugar en una motocicleta, aunque efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegaron en el hospital para acordonar el área y recolectar evidencias, los sujetos no han sido detenidos.
El hecho aterrorizó tanto a pacientes como a trabajadores del hospital.
El pasado 6 de julio un hombre armado asesinó a plena luz del día y dentro de su camioneta al líder chavista en Cúa, Jesús Eduardo Pimentel, en un hecho que quedó grabado por una cámara de seguridad.