Rudy Giuliani, exabogado y hombre de confianza de Trump, se entregó a las autoridades de Georgia
Los aliados de Donald Trump han comenzado a entregarse a la justicia de Georgia, que también los acusa de violar las leyes del estado con una conspiración criminal para revertir los resultados de las elecciones presidenciales de 2020.
Este miércoles, la Policía de Georgia difundió las fotografías del fichaje de dos de ellos, se trata de John Eastman, un exabogado de campaña de Trump, y el observador electoral republicano, Scott Hall.
En la madrugada de este miércoles también se entregaron David Shafer, expresidente del Partido Republicano de Georgia, y Cathy Latham, expresidenta del partido republicano en el condado de Coffee.
Ahora, el exabogado y hombre de confianza de Trump Rudy Giuliani hizo presencia ante las autoridades del estado, en donde se le hizo la respectiva fotografía policial.
"Me van a fotografiar. ¿No tiene gracia? Una foto del hombre que probablemente metió en la cárcel a los peores criminales del siglo XX", dijo.
"Se van a desacreditar tomándome una foto", añadió.
Posteriormente, el también exalcalde de Nueva York fue liberado con una fianza de 150.000 dólares.
Asimismo, se prevé que el expresidente Donald Trump se entregue el jueves y sea también liberado con una fianza de 200.000 dólares, un día antes de que se cumpla el plazo impuesto por la justicia.