'Wilexis': El delincuente más peligroso de Venezuela habría asesinado a su propio hijo por revelar información

Violencia en Venezuela

'Wilexis': El delincuente más peligroso de Venezuela habría asesinado a su propio hijo por revelar información

Petare, el barrio más grande de Latinoamérica / FOTO: AFP
El considerado pran ( preso rematado, asesino nato) de Petare se encuentra en la lista de los más buscados por el Ministerio de Interior y Justicia.

Jeanwinder Alexander Marín Blanco, de 20 años de edad, fue asesinado de múltiples disparos la noche de este 5 de febrero en el sector José Félix Ribas de Petare, el barrio más grande de Venezuela y Latinoamérica.

VEA TAMBIÉN

Detención de un grupo parapolicial generó tensión en el barrio más grande de Venezuela

o

Según señala de manera extraoficial el periodista Román Camacho, el homicida de Marín habría sido su propio padre, Wilexis Acevedo; alias 'el Wilexis', un líder negativo que controla la zona y que desde julio de 2021 es solicitado por las autoridades.

Aunque no hay detalles del suceso ni de la investigación, se especula que el asesinato fue en venganza, debido al supuesto contacto de Marín con las autoridades para informar el paradero de su padre.

El considerado pran ( preso rematado, asesino nato) de Petare se encuentra en la lista de los más buscados por el Ministerio de Interior y Justicia, quien ofrece una recompensa de 150 mil dólares a cambio de información que lleve a su captura.

VEA TAMBIÉN

Maduro dice que desde cárceles intervenidas preparaban "un ejército de armas largas para guarimbear"

o

'El Wilexis', a sus 20 años de edad estuvo preso en la cárcel de Tocorón, estado Aragua, desde entonces lidera una banda criminal de más de 100 integrantes que se financian con venta de drogas, armas y alcohol.

En los años 2021 y 2022 los cuerpos de seguridad del Estado realizaron operativos en Petare, en busca del líder negativo y con la intención de desmantelar la organización criminal, sin embargo, hasta la fecha no han logrado su captura.


Más noticias