Alcalde de Guatire asegura ser víctima de "linchamiento político" por parte del régimen

Raziel Rodríguez

Alcalde de Guatire asegura ser víctima de "linchamiento político" por parte del régimen

Foto: Archivo
Raziel confirmó que esos terrenos tienen problemas desde el año 2010 “y ahora la tienen agarrada conmigo que sólo tengo 5 meses".

El alcalde de Guatire, Raziel Rodríguez, catalogó como un “linchamiento político” la acción que emprendió la Asamblea Nacional chavista en su contra por los hechos suscitados en el municipio Zamora el 12 de abril.

En el programa “Primera Página” del canal de noticias Globovisión, Rodríguez aseguró que “todo lo que se ha creado ha sido una total mentira contra mi persona”.

“Soy absolutamente inocente, yo no tumbé esos árboles, yo no manejé esas máquinas, yo no di esa orden de hacer el desalojo de ese terreno”, aseguró.

Nosotros por ingeniería habíamos dado una orden de paralización de esa obra, tres órdenes de paralización, que no se cumplió”.

De interés: AN chavista declara responsabilidad política y penal contra alcalde opositor de Guatire

Raziel confirmó que esos terrenos tienen problemas desde el año 2010 “y ahora la tienen agarrada conmigo que sólo tengo 5 meses. La casita que tenían allí la habían quemado en 2019 o 2020 en la gestión anterior y los mismos parceleros lo van a decir”.

Por otra parte, aclaró que el audio que se difundió por las redes sociales correspondía a otro caso que se presentó con antelación en el mes de febrero en unos terrenos (por Lavadomanía) que se inundan cuando llueve.

“No es el mismo terreno, ni es la misma fecha. No tiene que ver una cosa con la otra”.

En cuanto al tema de la residencia de los parceleros dijo contar con pruebas de que “allí nada más vivían el señor Bernardo y su señora”.

“El otro señor, todos saben que vivía en El Jabillo, los parceleros no vivían allí, hacían su trabajo y se iban a sus hogares”.

Con relación al supuesto desalojo reiteró que “no fueron desalojados por la fuerza, está en acta, cuando van los encargados de los derechos humanos avalan que no fueron violados sus derechos humanos, tenemos las pruebas”.

El alcalde de Zamora señaló que “el caso está en fiscalía, tenemos la verdad, yo he ido a presentarme, con nuestros abogados se está llevando la parte legal. Todo sigue su rumbo y debemos demostrar nuestra inocencia. Yo no estoy escondido, estoy trabajando todos los días. Me están culpando y tengo las pruebas”.


Temas relacionados:

Más noticias