"Dejen quieto al que está quieto, Edmundo González es un agente de la CIA, es un viejito miserable, una rata": Diosdado Cabello
En una sesión de la Asamblea Nacional del régimen venezolano, este martes, dos días después de las elecciones presidenciales, el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez dijo que María Corina Machado debe estar "presa" y pidió lo mismo para el candidato de la oposición, Edmundo González Urrutia.
No se pierda | Ventana a París: conozca los más interesantes detalles de la ciudad que acoge los Juegos Olímpicos 2024 ↓
"Con el fascismo no se puede tener contemplaciones, no se dialoga, al fascismo no se le dan beneficios procesales, ni se les perdona", mencionó Rodríguez.
"Se le aplican las leyes y con esto quiero decir que tiene que actuar el Ministerio Público como está actuando no solamente contra los malandros drogadictos, sino contra sus jefes, los que les ordenaron y les pagaron, no solamente contra María Corina Machado que tiene que ir presa, no, contra Edmundo González Urrutia porque él es el jefe de la conspiración fascista que están intentando imponer en Venezuela”, continuó.
Posteriormente, Diosdado Cabello con un tono bastante desafiante comentó:“Dejen quieto al que está quieto, Edmundo González es un agente de la CIA, es un viejito miserable, una rata, lo dijimos con bastante antelación”.
“Está (Edmundo) acostumbrado a matar a bastante gente en El Salvador", expresó el número 2 del chavismo desde la Asamblea Nacional ilegítima.
“Claro, ellos invitan a que vayan los hijos del pueblo. Bueno, yo creo que sus hijos van a tener que venir aquí a visitarlos porque van a ir presos", agregó.
El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) dio como “ganador” en las elecciones presidenciales del domingo 28 de julio al dictador Nicolás Maduro.
A pesar del considerado fraude electoral, el presidente del CNE, Elvis Amoroso, proclamó a Maduro como ganador de la contienda.
Tras la situación, miles de venezolanos han salido a las calles a defender su voto. De momento se han registrado varias protestas en el país caribeño.