Diosdado Cabello llamó “Boboric” al presidente de Chile y arremetió también contra el expresidente de Argentina, Alberto Fernández

Elecciones en Venezuela

Diosdado Cabello llamó “Boboric” al presidente de Chile y arremetió también contra el expresidente de Argentina, Alberto Fernández

El número dos del chavismo se fue lanza en ristre contra estos políticos latinoamericanos en programa ‘Con el mazo dando’.

Diosdado Cabello arremetió contra el presidente de Chile y lo llamó ‘Boboric’ por no reconocer la victoria del madurismo en las pasadas elecciones que se llevaron a cabo en Venezuela. En su programa ‘Con el mazo dando’, el número dos del chavismo le pidió que no se metiera con su país.

Cabello también se fue lanza en ristre contra el expresidente de Argentina Alberto Fernández a quien acusó de ser “tibio” y de haber traicionado a los argentinos y el legado de Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner al permitir que Javier Milei llegara al poder.

“¿Por qué está Milei en Argentina? Por la tibieza de Alberto Fernández, ellos traicionaron el legado de Kirchner, de Perón y a su propio pueblo. En Venezuela el este proyecto se ha mantenido y ellos han cambiado de gobierno y le terminaron entregando el poder a la ultra derecha”, aseguró Cabello.

VEA TAMBIÉN

Gabriel Boric exigió que se "respeten las garantías electorales" en Venezuela y rechazó la amenaza de Maduro con "baño de sangre" si gana la oposición

o

Milei, por su parte, publicó un comunicado en sus redes sociales sugiriendo que quienes guardan silencio por el fraude electoral en Venezuela, son cómplices de las atrocidades de Nicolás Maduro contra el pueblo.

“En Venezuela hay una Dictadura Comunista que secuestra, tortura y asesina a cualquiera que se les oponga. Ninguna persona honesta intelectualmente puede negar esta realidad”, inicia el texto.

“¿No les llama la atención que todos los políticos, periodistas, empresarios y sindicalistas que nos tildaron de fascistas cierren la boca con respecto a la dictadura venezolana?”, continúa Milei en su comunicado.

“Incluso algunos apoyan al Dictador Maduro. Dicen, sin ponerse colorados, que ganó las elecciones de forma legítima. Que Venezuela es una democracia. Todo esto mientras afirman que nuestro movimiento es fascista”, enfatiza el presidente de Argentina.

“El Comunismo es una ideología asesina y antihumana que siempre termina en una dictadura sangrienta y asesina, como el fascismo”, sentencia el escrito.

Más noticias