Diosdado Cabello tilda de "farsa" las denuncias de asedio contra la embajada de Argentina en Caracas

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello tilda de "farsa" las denuncias de asedio contra la embajada de Argentina en Caracas

María Corina Machado hizo este miércoles un "llamado urgente" a atender lo que llamó "un estado de sitio" a la residencia de la embajada de Argentina en Caracas.

El segundo al frente del chavismo y ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, tildó como una "farsa" las denuncias realizadas por la oposición venezolana, sobre el asedio policial contra la sede de la embajada de Argentina en Caracas, actualmente resguardada por Brasil.

VEA TAMBIÉN

EE. UU. exige al régimen garantizar la seguridad de los refugiados en la embajada argentina: "tácticas hostiles demuestran la desesperación de aferrarse al poder"

o

En dicha sede diplomática se encuentran refugiados seis dirigentes que integran el equipo de la líder opositora María Corina Machado.

"La farsa de los asilados en la embajada argentina", dijo Cabello en su programa semanal 'Con el mazo dando', al referirse a la denuncia, justo antes de reproducir un video donde se muestran presuntas fotos de bidones de agua y un escrito que dice "entrega de agua potable en la Embajada de Argentina".

No obstante, Cabello no dio más detalles ni declaraciones sobre la situación en la residencia, donde, según Pedro Urruchurtu, coordinador internacional de Comando Con Vzla y Vente Venezuela, "se ha intensificado" el "asedio" que, indicó, comenzó el pasado 23 de noviembre.

Asegura que las autoridades cortaron hace 10 días el servicio eléctrico e impusieron restricciones para el paso de agua potable y alimentos.

VEA TAMBIÉN

Denuncian posibles allanamientos a las casas vecinas a la Embajada de Argentina en Caracas

o

María Corina Machado hizo este miércoles un "llamado urgente" a atender lo que llamó "un estado de sitio" a la residencia de la embajada de Argentina en Caracas, donde están refugiados seis de sus colaboradores.

"El régimen ha convertido la residencia diplomática en una cárcel, frente a los ojos del mundo, violando todos los acuerdos internacionales", denunció en X Machado, declarada en clandestinidad.

Más noticias