"Estamos protegiendo la libertad y los derechos de todos los estadounidenses": Marco Frieri, director de Medios Hispanos del Comité Nacional del Partido Demócrata
El Partido Demócrata finalizó su Convención Nacional y dejó oficializada la candidatura de la vicepresidenta Kamala Harris para las elecciones presidenciales del 5 de noviembre, en las que enfrentará al expresidente republicano Donald Trump.
Harris, quien aceptó la nominación de su partido durante la noche del jueves 22 de agosto, aseguró durante su discurso que será “una presidenta para todos los estadounidenses y pondrá al país por encima del partido”.
El director de Medios Hispanos del Comité Nacional del Partido Demócrata, Marco Frieri, se refirió al discurso que ofreció Harris durante la última noche de la Convención Nacional Demócrata y a los retos que debe enfrentar la candidata de cara a los comicios.
Según aseguró Frieri, el Partido Demócrata bajo la candidatura de Harris “quiere seguir progresando lo que ha logrado” durante los cuatro años de gobierno del presidente Joe Bien y "proteger la democracia" de Estados Unidos.
“Estamos protegiendo la libertad y los derechos de todos los estadounidenses, no importa de qué grupo sean. Mientras tanto, Donald Trump, representando al Partido Republicano, va en contra de todo eso”, señaló.
La candidata demócrata y su fórmula, Tim Walz, deberán centrar sus esfuerzos en la campaña durante los meses previos al desarrollo de los comicios y seguir ganando más votos en una carrera por la Casa Blanca que se pronostica como una de las más reñidas de la historia.