Graban a gobernador tratando de organizar una concentración madurista con pocos seguidores: "en aquella fila la gente se tiene que amuñuñar más"
A pocos días de que se desarrollen las elecciones presidenciales en Venezuela, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, da de qué hablar.
Una vez más, Lacava deja ver las costuras que tiene la dictadura que encabeza Nicolás Maduro Moros.
En una reciente “concentración” del oficialismo venezolano, grabaron a Lacava intentando organizar a los asistentes del evento político.
“Mira, de la última fila amarilla del 'gallo pinto' la gente se tiene que amuñuñar más”, dice el gobernador chavista.
Hace poco, el funcionario también fue motivo de conversación por caer al asfalto desde una tarima, donde emitía un discurso.
En las imágenes se ve al colaborador del régimen venezolano lanzarse sobre varios “seguidores” en un mitin promoviendo la campaña de Maduro.
No obstante, la acción de ‘rockstar’ efectuada por el político terminó mal: ninguno de sus “simpatizantes” lo atajó.
La situación que protagonizó el excéntrico mandatario local se registró el pasado 21 de junio en Tinaquillo, ciudad del estado Cojedes (Venezuela).
Fue el pasado mes de abril, que el jefe de la dictadura venezolana, Nicolás Maduro, anunció en su programa ‘Maduro Podcast’, que Lacava se sumaría al Comando de Campaña que llevaría a la reelección al dictador.
“Yo quiero que tú le pidas permiso al pueblo de Carabobo para que tú seas uno de los voceros principales y miembro del comando de campaña victorioso para el 28 de julio”, solicitó el ‘número uno del chavismo’.
“Sería un privilegio y un honor para mí y yo sé que nuestra gente de Carabobo entiende la importancia de esta nueva tarea que usted me está dando”, respondió el gobernador que tiene cierta fijación con la novela de fantasía gótica 'Drácula'.
Las elecciones presidenciales del país caribeño están pautadas para el próximo domingo 28 de julio de 2024.
Estos comicios podrían desencadenar un giro que pondría fin a 25 años de un modelo político fracasado denominado “el socialismo del siglo XXI”.