"La ONU corre el riesgo de convertirse en una organización estéril y estática": exembajador de Nicaragua ante la OEA
Hasta el momento, la 79ª Asamblea General de las Naciones Unidas ha sido silenciosa en cuanto a la crisis en Venezuela, que se acentuó desde que Maduro fue proclamado por el CNE, que él mismo maneja, como “presidente electo”.
De los pocos presidentes que se pronunciaron al respecto fueron Javier Milei (Argentina), Bernardo Arévalo (Guatemala) y Gabriel Boric (Chile).
Referente al tema, Arturo McFields, periodista, columnista, diplomático y exmiembro del Cuerpo de Paz de Noruega, habló en el programa La Tarde de NTN24.
"Vivimos tiempos en que a lo bueno se le llama malo y a lo malo se le llama bueno. La Organización de Naciones Unidas corre el riesgo de convertirse en una organización estéril y estática, debe poner frenos, en el caso de Latinoamérica, al robo de las elecciones a plena luz del día del dictador Maduro", dijo McFields.
Antes de finalizar su entrevista en el canal de las Américas, McFields recordó: “las sanciones no están dirigidas al pueblo de Venezuela sino a los dictadores, existe esa confusión, hay que desengañar a la gente”.