"Maduro demuestra el temor que le tiene a la candidatura elegida legítimamente por los venezolanos": analistas sobre persecución contra María Corina

Venezuela

"Maduro demuestra el temor que le tiene a la candidatura elegida legítimamente por los venezolanos": analistas sobre persecución contra María Corina

Programa: Ángulo
Orlando Viera Blanco, exembajador de Venezuela en Canadá; Fernando Rivero, analista político, y Walter Medina, politólogo, hablaron en el programa Ángulo de NTN24.

Sigue el acoso por parte del régimen de Maduro a los colaboradores políticos de la opositora venezolana María Corina Machado y este miércoles se produjo un nueva episodio de detenciones.

Se trata de los coordinadores en Caracas del partido Vente Venezuela, Dignora Hernández y Henry Alviarez, que se suman a la lista de dirigentes de este grupo asediado por el régimen.

En redes sociales circuló un video del momento en que eran sometidos y subidos a la fuerza a un vehículo mientras se escucha a una mujer pedir auxilio.

Al respecto, Orlando Viera Blanco, exembajador de Venezuela en Canadá; Fernando Rivero, analista político, y Walter Medina, politólogo, hablaron en el programa Ángulo de NTN24 sobre la persecución del régimen madurista contra integrantes del Partido Verde de Venezuela.

VEA TAMBIÉN

Régimen detiene a los miembros del equipo de María Corina Machado, Henry Alviarez y Dignora Hernández

o

Orlando Viera Blanco indicó que Maduro lamentablemente vuelve a demostrar ese lado oscuro y autoritario con el que manifiesta su clara intención de no honrar el Acuerdo de Barbados.

“Maduro está demostrando el temor que le tiene a la candidatura elegida legítimamente por los venezolanos”, agregó Blanco.

Asimismo, Walter Medina aseguró que, desde hace tiempo, en Venezuela no hay separación de poderes. “En Venezuela desde hace mucho se perdió la democracia, se ha sembrado un régimen del terror”.

Por su parte Fernando Rivero dijo que “lamentablemente Venezuela está siendo atacada, una vez más, por parte de la Casa Blanca y un conjunto de gobiernos minoritarios en el mundo que pretenden colocar en jaque a la República Bolivariana de Venezuela.

Más noticias