"Maduro es un narcotraficante y una desgracia para Venezuela": precandidata Vicky Dávila asegura que el régimen debe caer y llama a Diosdado Cabello "narquito de medio pelo"

La Tarde

"Maduro es un narcotraficante y una desgracia para Venezuela": precandidata Vicky Dávila asegura que el régimen debe caer y llama a Diosdado Cabello "narquito de medio pelo"

Programa: La Tarde
En diálogo con el programa La Tarde de NTN24, la precandidata se refirió a la relación con el régimen de Venezuela si llegase a ganar la Presidencia de Colombia.

La precandidata presidencial y periodista Vicky Dávila se refirió en NTN24 a su campaña electoral y su posible llegada a la Casa de Nariño, como presidente de Colombia.

Durante una entrevista con el programa La Tarde, Dávila se refirió al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela y aseguró que como mandataria nunca la verán estrechando la mano del cabecilla de la dictadura en el país vecino.

VEA TAMBIÉN

"Petro quiere quedarse porque él en el fondo es como Chávez, como Maduro, como Fidel y puede ser peor": precandidata Vicky Dávila lanza advertencias sobre el Gobierno Petro

o

“Yo lo considero un narco dictador, un narcotraficante buscado por Estados Unidos cuya cabeza tiene precio, un malvado, una desgracia para Venezuela, entonces nunca me van a ver, como presidente, estrechando la mano de Maduro (...) Y todo lo que desde Colombia, como Gobierno se pueda hacer para que regrese la democracia, yo estaría dispuesta a hacerlo”, señaló.

Por otro lado, la precandidata presidencial se refirió al tema migratorio y cómo su posible gobierno abordaría el tema, dada la diáspora venezolana que llega a territorio colombiano huyendo del régimen madurista.

VEA TAMBIÉN

Presidente Petro rechaza pronunciamiento en el que la precandidata Vicky Dávila expuso unas "pruebas" en su contra

o

“Yo veo la migración, primero, con un sentido humano. Eso es lo primero. Saber que hay que huir de su país, que no se puede estar en su propio país, que hay un régimen asesino, que hay un régimen opresor (...) Me duelen esas historias, entonces tengo toda la sensibilidad hacia la tragedia que vive alguien que llega como migrante. Pero por el otro lado, pienso que detrás de esa tragedia tiene que haber una oportunidad. Y la migración se tiene que ver como una oportunidad”, aseveró.

Finalmente, Dávila se mostró optimista y manifestó su deseo por que el régimen haya caído cuando inicie un nuevo Gobierno en Colombia.

“El dictador, ojalá antes del 7 de agosto del 2026, se haya caído. Que se caiga. Yo quiero que se caiga. Que lo tumben (...) Y que no se caiga solo, que se caiga con ese Diosdado Cabello que es un bandido espantoso también (...) Narquito de medio pelo”, concluyó.

Más noticias