María Corina Machado visitó a las propietarias del restaurante cerrado por el régimen madurista en los llanos de Venezuela; así fue el encuentro

María Corina Machado

María Corina Machado visitó a las propietarias del restaurante cerrado por el régimen madurista en los llanos de Venezuela; así fue el encuentro

Programa: El Informativo
El establecimiento está situado en la localidad de Corozo Pando, en la carretera que conecta los estados Guárico y Apure.

María Corina Machado regresó al restaurante de la familia Hernández en la localidad de Corozo Pando, luego de que el régimen de Nicolás Maduro cerrara dicho establecimiento en represalia a la atención que recibió en el recinto comercial la líder de la oposición venezolana.

VEA TAMBIÉN

"No habrá tiempo, poesía, música o cinematografía que agradezca a María Corina Machado este esfuerzo que está realizando": Gustavo Tovar, cineasta venezolano

o

En imágenes compartidas en redes sociales por María Corina Machado, se registró la segunda visita de la ganadora de las primarias, a las afueras del negocio familiar que permanece cerrado.

“Les presento a las Hernández: Elis, Mileidis, Pastora y mi tocaya, Corina, dueñas del restaurante Pancho Grill en Corozo Pando”, comentó Machado en un hilo de X.

“El resultado de esta cruel acción del régimen fue una belleza: las Hernández han recibido órdenes para ‘pre-encargarles’ empanadas de distintas partes de Venezuela y del exterior. Incluso, una persona les encargó empanadas para los niños de la comunidad”, agregó.

A pesar del cierre del local, la familia Hernández continúa vendiendo sus desayunos. De hecho, en varias paredes del establecimiento cerrado se pueden observar varias pancartas con el escrito 'hasta el final', frase que hace parte de la campaña de Machado para lograr la transición política en Venezuela.

VEA TAMBIÉN

Régimen de Maduro cierra un restaurante que vendió desayuno a María Corina Machado en los llanos de Venezuela

o

Cierre del restaurante Pancho Grill:

Las propietarias informaron durante un video que, a las pocas horas de vender un desayuno a la líder opositora María Corina Machado, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) le cerró su establecimiento. El hecho sucedió el pasado miércoles 22 de mayo.

El establecimiento se encuentra situado en la localidad de Corozo Pando, en la carretera que conecta los estados Guárico y Apure.

Machado, junto a miembros de su equipo, paró en el establecimiento de comercio y compró 14 desayunos.

“Nos están cerrando el negocio porque vino María Corina Machado y pasó y nos compró 14 desayunos. El Seniat nos está cerrando el negocio", denunció una de las trabajadoras mediante un video.

"Somos unas mujeres trabajadoras que a diario vendemos dos comidas y nos están cerrando el negocio”, añadió.

Machado recordó al llegar que en una gira pasada también paró en este comercio y se comió “un desayuno divino” y por eso quiso repetir en esta ocasión.

Tras la parada de Machado llegaron los agentes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, que responde al régimen de Maduro, y lo clausuraron argumentando “irregularidades administrativas”.

VEA TAMBIÉN

Así fue la multitudinaria compañía que recibieron Edmundo González y María Corina Machado en Aragua, Venezuela

o

Vale detallar que el Seniat lo dirige José David Cabello, hermano del número 2 del régimen chavista, Diosdado Cabello.

A la dictadura que encabeza Nicolás Maduro parece que no le basta con perseguir a líderes opositores, periodistas y trabajadores de ONG, ya que ahora también asedia a los microempresarios.

Más noticias