Régimen de Maduro cierra un restaurante que vendió desayuno a María Corina Machado en los llanos de Venezuela
Las propietarias de un restaurante en Venezuela informaron durante un video difundido en las redes sociales que, a las pocas horas de vender un desayuno a la líder opositora María Corina Machado, el servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) le cerró su establecimiento. El hecho sucedió el pasado miércoles 22 de mayo.
El establecimiento se encuentra situado en la localidad de Corozo Pando, en la carretera que conecta los estados Guárico y Apure.
Machado, junto a miembros de su equipo, paró en el establecimiento de comercio y compró 14 desayunos.
“Nos están cerrando el negocio porque vino María Corina Machado y pasó y nos compró 14 desayunos. El Seniat nos está cerrando el negocio", denunció una de las trabajadoras mediante un video.
"Somos unas mujeres trabajadoras que a diario vendemos dos comidas y nos están cerrando el negocio”, agregó.
Machado recordó al llegar que en una gira pasada también paró en este comercio y se comió “un desayuno divino” y por eso quiso repetir en esta ocasión.
Tras la parada de Machado llegaron los agentes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, que responde al régimen de Maduro, y lo clausuraron argumentando “irregularidades administrativas”.
Vale detallar que el Seniat lo dirige José David Cabello, hermano del número 2 del régimen chavista, Diosdado Cabello.
A la dictadura que encabeza Nicolás Maduro parece que no le basta con perseguir a líderes opositores, periodistas y trabajadores de ONG, ya que ahora también asedia a los microempresarios.