"Solicitamos fe de vida y no nos dan respuesta": Aurora Silva, esposa de Freddy Superlano, opositor venezolano secuestrado por el régimen madurista

Dictadura

"Solicitamos fe de vida y no nos dan respuesta": Aurora Silva, esposa de Freddy Superlano, opositor venezolano secuestrado por el régimen madurista

Programa: La Tarde
Según reportes, la dictadura busca extraerle a Superlano una falsa confesión sobre el supuesto plan que habría orquestado la oposición para cambiar los resultados de los comicios presidenciales.

El pasado miércoles 31 de julio, la oposición venezolana denunció que el dirigente político Freddy Superlano es torturado por agentes del régimen madurista.

VEA TAMBIÉN

María Corina Machado a los testigos electorales: "Ustedes fueron clave. Protéjanse y no bajen la guardia"

o

De acuerdo con la denuncia, el régimen busca extraerle a Superlano una falsa confesión sobre el supuesto plan que habría orquestado la oposición para cambiar los resultados de los comicios presidenciales.

Luego de que la líder de oposición María Corina Machado mencionara ante toda Venezuela que hubo fraude electoral el pasado domingo 28 de julio, agentes de la dictadura detuvieron sin una orden de aprehensión y a plena luz del día en las adyacencias de su vivienda a Superlano.

VEA TAMBIÉN

Denuncian torturas contra Freddy Superlano de parte del régimen para que haga una falsa confesión en contra de la oposición venezolana

o

Sobre el tema, Aurora Silva, esposa del político opositor, habló en el programa La Tarde de NTN24.

VEA TAMBIÉN

Resguardada y temiendo por su vida, María Corina Machado publica artículo en The Wall Street Journal

o

“Ya pasaron 48 horas, asistí al Palacio de Justicia, solicitamos fe de vida de mi esposo y no nos han dado respuesta, él no ha cometido ningún delito, solo luchar por la libertad de mi país (...) Fuimos al Helicoide y tampoco nos dieron información”, expresó Silva.

“Diosdado Cabello dijo anoche en su programa televisivo que mi esposo estaba cantando y que era un cooperante, ellos están inventando varios cargos para imputarlo. Todo el mundo está claro de sus mentiras (del régimen). No existe una orden de captura contra mi esposo, hace cuatro semanas mi esposo recibió una amenaza de Diosdado. A mi esposo no le perdonan ser quien acabara con la dinastía Chávez en Barinas”, acotó la mujer del exdiputado de la Asamblea Nacional.

Más noticias