Michael B. Jordan reveló su secreto para aumentar músculo: una fácil malteada hecha en casa
El actor estadounidense Michael B. Jordan sigue consagrándose como uno de los actores más codiciados del mundo del cine.
Tras actuar en la trilogía de Creed, una serie de películas sobre la vida del hijo de Apollo Creed, un icónico luchador de las películas de Rocky.
En Creed Jordan se convirtió también en uno de los actores más "guapos" del mundo, pues tuvo que prepararse físicamente para lucir como un boxeador.
En conversación con Business Insider, el actor y director habló de su más grande secreto para construir su cuerpo de ensueño y aumentar músculo.
Se trata de una malteada que le ayuda a mejorar el rendimiento al hacer ejercicio y reducir el dolor al finalizar sus duras sesiones de gimnasio.
Jordan aseguró que, además de la bebida, su cuerpo se debe a una buena nutrición con un alto consumo de de fibra, frutas, verduras y proteínas.
La malteada secreta de Michael B. Jordan:
La receta de la malteada de Jordan lleva una base de proteína en polvo, cereza ácida (para reducir el dolor muscular), arándanos y canela (puede disminuir la inflamación).
El actor también añade una mezcla verduras de hojas verdes como espinaca, musgo marino, Ashwagandha y bardana, una planta rica en antioxidantes vinculada a la disminución de la inflamación.
El truco de esta preparación es combinarla con una dieta alta en “carbohidratos saludables, carnes magras, muchas verduras, alta fibra y mucha agua".
Pero su estado físico también depende de los papeles que consiga en el cine, pues algunas producciones le exigen una contextura más delgada o más definida según el proyecto.
En ese caso, si Jordan busca una apariencia más delgada, reduce el consumo de calorías y aumenta las sesiones de cardio.
Cuando busca ganar masa muscular, incrementa su consumo de alimentos como la carne y el arroz, además de sesiones más exigentes con pesas.
“Una gran cantidad de masa muscular requiere comer mucho, lo cual es un ejercicio en sí mismo”, dijo.